


Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó una ama de casa, para denunciar a un sujeto, quien aprovechando que no había nadie en casa entró para robarse una televisión de plasma; el presunto ladrón ya es buscado por las autoridades.
Juan Carlos Pulido Domínguez, de 47 años, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Pluviosila, se presentó ante la agencia ministerial para proceder en contra de David Terrazas Solano, por el delito de robo.
Según dijo el agraviado, el pasado mes de abril su esposa salió de su domicilio para visitar a un familiar, a unos metros de la vivienda.
Cuando regresó su cónyuge repentinamente “desapareció” la televisión marca Panasonic de 21 pulgadas que tenían en la sala de estar, por lo que en seguida preguntó a sus vecinos para ver si alguien había visto algo.
Fue el hijo de Juan Carlos el que instantes antes había visto pasar a David Terrazas cargando una televisión igual a la suya por el parque de la Pluviosilla.
Al día siguiente, el agraviado confrontó a David, quien aceptó el robo, pues aparentemente tiene problemas económicos, pero se comprometió a pagarle íntegra la televisión.
Pasaron los días y el presunto delincuente no pagó la tele, por lo que el agraviado decidió denunciar estos hechos ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


