in

Denuncian abusos de Hidrosistema

INE

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- Usuarios de Hidrosistema denunciaron a la paramunicipal de estar queriendo recaudar fondos a como de lugar, debido a que se encuentra sin recursos económicos.

Carlos Luna Barrada, señaló que él realiza el pago de su agua de manera anticipada, es decir, anual, sin embargo, le llegó a su casa un recibo exigiendo el pago del mes de octubre.

“Pagué a Hidrosistema el pago anual como cada año lo hago y ahora me llegó que debo el recibo del mes de octubre, es un robo, como ya se van quieren seguir sacando de los ciudadanos lo más que se pueda, es un fraude”, acusó.

Además, dijeron que Hidrosistema de Córdoba está difundiendo que ya pueden adelantar su pago anual para los usuarios al igual que a los pensionados con un 10 por ciento de descuento, a partir de este mes de noviembre, todo porque no tiene dinero.

“Cómo se ve que ya no tienen dinero al igual que vergüenza en esta administración, esperemos que la ciudadanía haga caso omiso a este ilegal llamado y espere a la siguiente administración”, indicó
indignado.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Cesan a Juez que liberó a exdiputado

Unidad y trabajo en Córdoba: Perzabal