JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez    el buen tono

Orizaba.- Un promedio de 50 taxistas de Orizaba y la región se manifestaron este viernes a las afueras de la Policía Municipal para denunciar los abusos y arbitrariedades que han estado cometiendo los uniformados de este municipio.

Operadores y pobladores de Ixhuatlancillo denunciaron también el abuso de autoridad y fabricación de delitos en agravio de un taxista.

Se trata del compañero Paul Alberto Rojas Castro, el cual fue detenido el pasado 24 de enero en la Norte 2 entre Oriente 13 y 15, cuando elementos de la policía de Orizaba efectuaban una “revisión de rutina”.

Los uniformados obligaron al operador a bajar de la unidad, aún cuando llevaba pasaje a bordo; posteriormente, lo condujeron a las instalaciones de Tugrablock, donde le argumentaron que su detención fue presuntamente llevar droga.

Debido a estos hechos, taxistas se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la policía municipal, quienes aseguraron que estos abusos de autoridad se han estado cometiendo constantemente por parte de la Policía municipal, a lo cual los quejosos hicieron un enérgico llamado al inspector de policía, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, así como a las autoridades para que frenen este tipo de acoso y persecución que tienen contra este gremio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close