in

Denuncian alianza Yunes-Patrocinio, ARREMETE DUARTE de nuevo

Superiberia

AGENCIA

XALAPA.- El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa volvió a hacer uso de las redes sociales para arremeter contra Miguel Ángel Yunes Linares y Patricio Cisneros, a quienes acusó de confabularse para impedir el triunfo de Rocío Nahle García, la precandidata de Morena a la Gubernatura.
Desde su cuenta de X, antes Twitter, Duarte de Ochoa afirmó que Yunes Linares, ex gobernador de Veracruz y actual precandidato del PRI, está operando con todo en el estado, y que cuenta con el apoyo de Cisneros Burgos, ex secretario de Gobierno de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, a quien se refirió como “Bola 8”.
Según Duarte, esta alianza explica por qué la Fiscalía General del Estado no ha actuado contra Yunes Linares, a pesar de las múltiples denuncias en su contra por actos de corrupción, abuso de poder y pederastia.
Asimismo, Duarte de Ochoa envió un mensaje a Nahle García, a quien llamó “la tía Chío”, y le recomendó no confiarse del apoyo que tiene en las encuestas, pues advirtió que la soberbia de su equipo podría ser su peor enemigo. “Primero tienen que ganar para repartirse el pastel. Las encuestas no votan”, escribió el ex mandatario, quien se mostró confiado en que Nahle García tiene la elección ganada, siempre y cuando no cometa errores.
El ex gobernador ha manifestado en diversas ocasiones su simpatía por Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador, y ha expresado su rechazo a los gobiernos de Yunes Linares y García Jiménez, a quienes responsabiliza de su encarcelamiento y de la crisis que vive el estado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Buscan cómo afrontar incendios en 12 municipios

Derrapa al evitar atropellar a un perro