
De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Las anomalías dentro del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del ayuntamiento de Córdoba continúan saliendo a la luz, sobre todo ante las posibles corrupciones del secretario General Javier Ramos Bozziere.
Trabajadores molestos denunciaron que este año, el grupo de sindicalizados allegado a Ramos Bozziere se incrementó el sueldo, en complacencia de las autoridades, y dejó fuera a sus agremiados.
En la nómina que entregaron se puede observar que en 2019 Javier Ramos Bozziere tenía un sueldo de 4 mil 429 pesos, y ahora gana 21 mil 729 pesos; otro de los beneficiados fue Irving Kalythd Martínez Castro, quien este año recibe un sueldo de 18 mil 126 pesos y el año pasado era de 13 mil 187 pesos.
Selene Obrajero Alejo, el año pasado recibía 8 mil 602, pero este año comenzó a ganar 21 mil 538 pesos; Julio César Rodríguez Sánchez, es otro, pues hasta el año pasado sólo le pagaban 5 mil 076 pesos, pero ahora su salario subió a la modesta cantidad de 21 mil 326 pesos.
