in

Denuncian corrupción en Tránsito del Estado

Superiberia

Córdoba.- Hartos del acoso y la corrupción de Tránsito del Estado, motociclistas y taxistas de la región denunciaron las arbitrariedades y abusos de la corporación dirigida por Jaime Téllez Marié.

En reunión efectuada en los campos Huilango de Fútbol y convocada por redes sociales, cerca de 80 motoristas se dieron cita e intercambiaron un sin fin de quejas, entre las que destacaron dos: el alto costo de las grúas por el arrastre al corralón y los abusos en los operativos de Tránsito.

Los inconformes señalaron que -como ya hemos publicado-, por el arrastre de cada moto la empresa gruera cobra 900 pesos, y que en cada viaje traslada a por lo menos 15 unidades, por lo que los 900 pesos debería prorratearlos entre todos los afectados.

Expresaron que el costo es altísimo, tomando en consideración que la multa por la infracción cometida no supera los 150 pesos.

También se quejaron de ser hostigados por los agentes de Tránsito por la carencia de placas, lo que es incongruente, dijeron, pues el Gobierno del Estado no tiene placas para motocicletas, por lo que no es culpa de ellos circular sin placas.

En tanto, taxistas manifestaron su inconformidad, pues personal de Transporte Público del Estado les piden entre 800 y mil pesos de “mochada” por circular sin ser molestados.  

¡En lo que vino a acabar el operativo contra la inseguridad: en un negociazo impulsado por la corrupción del secretario de SS, Téllez Marié!

CANAL OFICIAL

Estamos en poder de la delincuencia: croc

Incrementan índices de criminalidad