• Ante Fiscalía Regional

Coscomatepec.- Una denuncia por la privación de la libertad de Jairo Iram Reyes, quien es originario de Tomatlán, presentaron sus familiares ante la Fiscalía de Huatusco.
De acuerdo con lo anterior, el hombre fue privado de su libertad el jueves pasado, a la altura de la Farmacia Guadalajara, sin que se precisara la hora en que ocurrieron los hechos.
Fue el jueves que Jairo Iram salió de su casa en Tomatlán a bordo del taxi 157 de esa localidad, pero de acuerdo con la denuncia, fue privado de su libertad en Coscomatepec.

*el tip
Apoyo
Familiares pidieron ayuda a los ciudadanos, a fin de encontrar a Jairo Iram, especialmente porque su hijo espera que regrese y no lo pierda como paso con su mamá.

Jairo Iram Reyes es esposo de Vanessa Sebastián Hernández, la mujer que fue asesinada de más de 30 puñaladas en julio pasado; su cuerpo fue encontrado en medio de unos cañales, en Monte Blanco.
A través de las redes sociales se reportó la desaparición de Jairo, quien procreó junto con Vanessa un niño, quien tiene cuatro años de edad.
Hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del desaparecido, quien trascendió, ha sido intervenido en anteriores ocasiones por la Policía, aunque al final recobra su libertad.
Los familiares de Jairo Iram solicitan el apoyo de los ciudadanos para encontrarlo cuanto antes, ya es buscado también por las autoridades.