• Molesta a clientes

Acatlán de Pérez Figueroa.- Malestar de los clientes provocó la suspensión del servicio en la gasolinera San Antonio, de la cabecera municipal, por chequeo de un centro de verificación.
La unidad de verificación llegó a las 12:00 horas al servicio San Antonio para revisar las maquinas despachadoras y descartar fallas o irregularidades en el servicio al cliente.
Aún cuando inicialmente reportaron que la atención se reactivaría a las 16:00 horas, los trabajadores informaron a los consumidores que se encontraban en fila, que se extendería la inactividad hasta las 18:00 horas.

*el tip
Pendientes
Oficialmente se desconoció si la verificación a la gasolinera fue por algún desperfecto, falla o para confirmar que se esté dando litros de a litro.

“No es posible que digan un horario y otro, llegué desde las 12:00 y me dijeron que a las 16:00 horas ya estaba el servicio activado. Vengo y ahora dicen que siempre no que hasta más tarde, eso es imposible no hay seriedad con la empresa”, dijeron inconformes.
Las fallas en la gasolinera San Antonio son constantes. El jueves suspendieron el servicio debido a la tormenta eléctrica y a las fuertes rachas de viento que se registraron en la región.
Algunos clientes que se quedaron sólo con la reserva del combustible, dijeron que esperaron para cargar gasolina antes de llegar a su vivienda.