Acatlán.- El día de ayer fue denunciada la desaparición de una joven mujer y su hija de meses, quienes salieron desde hace 15 días de su domicilio por un pleito que sostuvo con su marido, mismo que pensó que la mujer se había ido con sus padres.

Sin embargo, el día de ayer Sabino Xalamiuhua padre de la mujer llegó a visitarla llevándose la sorpresa de que su hija no se encontraba en el hogar desde hace dos semanas.

Al dialogar con el joven Benjamín Peña sobre el paradero de su esposa, éste le contestó que hace varios días tuvieron un altercado y la mujer salió con su pequeña de aproximadamente dos meses de nacida, el esposo pensó que ésta se había ido a la casa de sus padres por lo que según él no la busco.

Al llegar de visita el padre de la joven en la comunidad de Tembladeras del Castillo municipio de Acatlán, este se enteró que su hija está desaparecida.

Ambos se presentaron al Ministerio Público para denunciar la desaparición de María de las Nieves Xalamihua de 18 años de edad originaria de Cañamazal municipio de Acatlán vecina de Tembladeras del Castillo, el cónyuge no supo decir cómo iba vestida el día que desapareció porque no se encontraba en su casa, lo que se les hace raro a las autoridades.

 

Julio Valdivia.

El buen Tono