in

Denuncian fraude en una ferretería

Superiberia

Río Blanco.- Ante la Fiscalía de Distrito se presentó el día de ayer el gerente de una conocida refaccionaria que se ubica en Vicente Guerrero, quien interpuso formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el desfalco de más de 15 mil pesos, por lo que pidió a las autoridades ministeriales que se investigue el misterioso robo.

Según refirió a través de su comparecencia Juan Hernández, gerente general de la negociación denominada “Refaccionarias Monterrey”, ubicada sobre la avenida Camino Nacional, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando al estar haciendo el acostumbrado corte de caja, se percató de que había un faltante de dinero de las ventas del día.

Debido a esto, el empleado hizo un inventario de toda la mercancía que hay en el local y revisó a detalle las ventas del mes, confirmando así que en efecto había un desfalco de más de 15 mil pesos, motivo por el cual comenzó a indagar con los empleados de la negociación, quienes dijeron desconocer dicha situación. Fue por esto que Juan Hernández decidió interponer denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos delictivos cometidos en agravio de la empresa a la cual representa. Entonces, se giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se realicen las averiguaciones necesarias.

CANAL OFICIAL

Se impactan dos autos

Se incrementa ‘ola’ de robos