in

Se impactan dos autos

Superiberia

Orizaba.- Pérdidas materiales superiores a 30 mil pesos dejó el un aparatoso percance vehicular, al chocar dos automóviles la noche del pasado martes en Oriente 6.

Los hechos se dieron cerca de las 22:00 horas de ese día, sobre la avenida Oriente 6, esquina con Sur 19, donde se provocó gran caos vial hasta suspenderse la vialidad en ese punto por un lapso de 40 minutos.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 22:00 horas, cuando Vicente Lozano Villa, de 54 años de edad, con domicilio en avenida Emiliano Zapata número 9, de la colonia Álvaro Obregón, de Río Blanco, conducía un Ford Gran Marquis, color arena, placas YHA-8259 sobre la calle de Sur 19, según el chofer al llegar a la Oriente 6 continuó su recorrido al tener el señalamiento del semáforo a su favor. En el momento que pasaba la avenida cruzó un Ford Fiesta color azul, placas YGC-5831, que manejaba Julián Hernández López, de 46 años de edad, vecino del andador 2, número 31, de la unidad “Daniel Sierra”, quien aseguró que también tenía el señalamiento vial a su favor.

Ahí el Marquis embistió al Ford Fiesta y lo proyectó contra el semáforo, el cual sufrió afectaciones.

CANAL OFICIAL

Sujetos armados asaltan una tienda

Denuncian fraude en una ferretería