in

Denuncian la agresión de José Acevedo a sus hermanos

Superiberia

De la redacción
EL BUEN TONO

Córdoba.- La supuesta agresión que acusa José Manuel Acevedo Aburto, por parte de sus hermanos en contra de su padre es falsa y consta en la carpeta de investigación 772/2021, donde por el contrario, Vicente y Doris Acevedo Aburto denuncian a José de violencia y de querer apoderarse de los bienes que mantiene la familia, en sociedad.

En entrevista con Omar González Talavera, abogado de las partes afectadas, dio a conocer que los hechos en donde sus representados se vieron perjudicados ocurrieron el pasado 21 de julio, cuando Dora Elisa así como su hermano Oscar Vicente acudieron a las oficinas de su negocio, a un costado del bulevar Córdoba-Fortín, para entablar un diálogo con su hermano José Manuel Acevedo Aburto, quien fue secretario del Consejo de Administración de dicha empresa y actualmente se dice ser el administrador único, lo cual no debería ser, ya que existen más Socios que se oponen a dicho nombramiento.

Cabe mencionar que al no haber diálogo, José Manuel Acevedo Aburto, comenzó a insultar a su hermanos además de golpearlos a patadas al grado de que Dora Elisa resultó lesionada y su hermano Oscar sufrió heridas, que aún no han sanado; no obstante, el padre de estos no estuvo ahí, como se mencionó en información publicada días anteriores.

Tras esta agresión, la cual deriva de que José Acevedo ha tomado decisiones arbitrarias en contra de sus hermanos y socios, así como de la misma empresa, estos últimos decidieron acudir ante la Agencia Especializada en Delitos Diversos, para emprender acción legal contra José Manuel Acevedo Aburto, iniciando la investigación en su contra, por los delitos antes mencionados.

El abogado dejó en claro que el papá de Dora Elisa y Oscar Vicente Acevedo, Jesús Acevedo Quiroz no tiene nada que ver en el asunto de agresiones ya que el problema es entre los hermanos, debido a que José Manuel Acevedo Aburto no rinde cuentas de la administración de la sociedad y es notorio que el negocio ha venido a menos. Ante ello, lo único que Doris y Vicente buscan es resolver los problemas de la empresa y conservar el legado de su padre Jesús Acevedo Quiroz.

En días pasados el periódico coludido publicó una versión tergiversada sobre el problema familiar, según ese medio, entre padre e hijos donde según se disputan los derechos de una empresa, sin que buscaran la versión de ambas partes, faltando a toda ética periodística.

El Buen Tono investigó que de acuerdo con la denuncia, Vicente y Doris fueron los afectados, tras ser golpeados por José, quien tuvo que ser denunciado ante la Fiscalía Regional por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte, además de que buscan arreglar el problema mercantil conforme a la ley ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.

CANAL OFICIAL

Estaba amenazado

Declaran en peligro de extinción al dragón de Komodo