in

Denuncian lesiones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Los dos jóvenes motociclistas que fueron atropellados el pasado jueves por una camioneta que era conducida en sentido contrario, ayer de presentaron ante el Ministerio Público a interponer una denuncia en contra del responsable de haber causado fracturas y otras lesiones a los muchachos. 

Arturo Miguel Ramírez Ayala  de 17 años de edad, con domicilio en calle Salvador Gonzalo García número 1703 se Ciudad Mendoza y Nazario Antonio Carrera de 18 años, vecino de la calle Felipe Carrillo Puerto de Nogales se presentaron ante el fiscal del Ministerio Público, Jaime Pizano a interponer la denuncia por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable. 

Y es que los jóvenes resultaron con lesiones severas en el cuerpo, incluso a uno de ellos tuvieron que colocar tres clavos en su brazo debido a la fractura que sufrió, mientras que el otro motociclista tuvo contusiones en distintas partes del cuerpo. 

Como se informó, el pasado jueves por la noche el conductor de una camioneta que circulaba en sentido contrario sobre la avenida Hidalgo, embistió una motocicleta en donde viajaban dos jóvenes. 

El accidente se registró a las 23:30 horas del jueves, cuando los jóvenes viajaban en una motocicleta Honda roja con negro, sin placas, sobre la avenida Hidalgo carril de bajada de esta localidad.

De repente entre las calles “Salvador Gonzalo García” y “Primero de Mayo”, les salió al paso una camioneta tipo Ford Ranger, de color rojo, el chofer circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Esto provocó que embistiera a la moto, provocando que Nazario y Arturo salieron proyectados varios metros al frente, uno quedó sobre el camellón y otro en el pavimento.

El responsable del accidente logró darse a la fuga, aunque testigos anotaron los numerales de las placas,  los cuales fueron entregados en el Ministerio Público y de ahí partirán para lograr localizar al responsable del accidente. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Grave comerciante baleado

Compran 8 mil pesos de ropa con tarjeta robada