Cuitláhuac.- Un motociclista empleado de la empresa embotelladora El Trópico (Pepsi), resultó lesionado cuando perdió el control y derrapó, en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja a la altura de la empacadora de El Trópico.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:45 horas de ayer, luego de que el motociclista José Mauricio Rentería Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en callejón del Sur de la unidad habitacional Los Arcos en el municipio de Fortín, al conducir una motocicleta Honda, al llegar a la altura de la empacadora El Trópico perdió el control por exceso de velocidad y piso mojado, derrapando varios metros hasta caer al pavimento donde presentó golpes múltiples.

Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de grupos de auxilios así como de las autoridades correspondientes.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, arribaron para darle atención al lesionado, abanderaron el lugar y esperaron el arribo de los paramédicos.

Una vez que los socorristas le dieron la atención necesaria, lo trasladaron en una ambulancia a la Clínica Número 8 del Seguro Social en Córdoba, para ser atendido por especialistas, mientras que la motocicleta tuvo que ser retirada del lugar hasta el arribo de los oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.