in

Derrapa motociclista en la Tapia-Naranjal

ADD

Córdoba.- Policontundido y con laceraciones en diversas partes de cuerpo resultó un motociclista la mañana de ayer, luego de derrapar en su motocicleta cuando se desplazaba por la carretera estatal Tapia-Naranjal la mañana de ayer.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, en donde prestaron las primeras atenciones al lesionado, mismo que fue canalizado a un hospital para que médicos de guardia le realizaran algunos otros estudios, a fin de descartar lesiones mas serias.

Los sucesos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, cuando Gerónimo Romero Medina, de 24 años, con domicilio en la manzana 35 lote 23 de la colonia Colorines, se desplazaba a bordo de una motocicleta de la cual se desconocieron características, debido a que familiares del herido y algunos conocidos la escondieron en la zona para evitarse problemas con personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

El motociclista confió a paramédicos que al circular por la carretera perdió el control de su unidad y derrapó, provocándose múltiples laceraciones y contusiones, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Policías municipales al mando del supervisor del sector “Platas”, clave “Orión”, acudieron al sitio para abanderar el tramo y evitar así algún otro accidente, concretándose a tomar generales del lesionado, quien finalmente fue transportado en ambulancia hacia un nosocomio.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia ADD

Detienen a un empleado

Mutila el tren a hondureño