in

Mutila el tren a hondureño

Superiberia

Oluta.- Mutilado de sus dos piernas, quedó el hondureño Wilson Ardonio Pendomo, de 29 años de edad, quien cayó de un vagón a las vías del tren, quedando su cuerpo debajo de las filosas ruedas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando ocurría una riña entre los mismos ilegales que viajaban en el lomo de “La Bestia de Fierro”, el ahora agraviado, intentó evadir la discusión y cuando intentaba cruzar de vagón, fue empujado al vacío. 

De una altura de tres metros, cayó sobre las vías del ferrocarril, con medio cuerpo afuera, en el kilometro 66+ 400 en la comunidad de Tenejapa, municipio de Oluta del tramo Coatzacoalcos-Tierra Blanca, ahí inmóvil, en medio de la nada, de la maleza, con las piernas mutiladas y con los sueños mutilados, quedó Ardonio Pendomo.

Cuatro horas después sus gritos fueron escuchados por empleados de la empresa Ferrosur, quienes escucharon y se percataron de lo sucedido, dieron aviso a un policía del IPAX, quien a su vez, pidió la ayuda de los paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

Los paramédicos acudieron al lugar, brindarle los primeros auxilios y después trasladar al ilegal al hospital de Oluta-Acayucan donde recibió atención médica especializada, su estado de salud es reportado como grave, siendo trasladado al puerto de Coatzacoalcos.

 

AGENCIAS

Derrapa motociclista en la Tapia-Naranjal

Rescata Policía a tres menores