Superiberia

Cuitláhuac. Un joven identificado como José Arturo Ruíz Herrera, con domicilio en la colonia El Garbanzal en Córdoba, resultó lesionado de gravedad teniendo que ser atendido por paramédicos y trasladado de emergencia al hospital General de Córdoba para atención médica, al accidentarse cuando circulaba a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja a la altura de la comunidad de Mata Clara, interviniendo las autoridades correspondientes.
Autoridades de la Policía Municipal, indicaron que el accidente ocurrió durante la tarde del domingo, luego de que el joven José Arturo Ruiz, al desplazarse en una motocicleta en color rojo, al llegar al kilómetro 22 perdió el control por exceso de velocidad y aparentemente falta de pericia al conducir derrapando varios metros hasta caer al pavimento donde resultó gravemente lesionado.
Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda, sin embargo al ver las condiciones en que se encontraba el motociclista, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio.
Paramédicos lo auxiliaron y posteriormente trasladaron a un hospital, mientras que la motocicleta fue retirada del lugar, tomando conocimiento de este accidente oficiales de la Guardia Nacional.

Vecino