Nogales.- La madrugada de ayer domingo, un motociclista murió al derrapar a bordo de su vehículo, todo esto cuando circulaba sobre la avenida Benito Juárez, a la altura del motel que se encuentra instalado en los límites con Ciudad Mendoza.
Esta persona fue reconocida por sus familiares y respondía en vida al nombre de Manuel “N”, tenía la edad de 30 años y de oficio empleado, con domicilio en este mismo municipio.

*para saber
Según el informe, el accidente ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas y la muerte de este fue a consecuencia de la fractura de cráneo ocasionada al momento de golpearse con el asfalto.

Según testigos refieren que, el ahora occiso, manejaba una motocicleta de la marca Italika de color rojo con placas Z04SH, sobre la avenida Benito Juárez a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando por la velocidad inmoderada perdió el control del manubrio y chocó sobre la banqueta de la calle Sur 3, saliendo disparado de su caballo de acero y quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

*para saber
El gobierno municipal debería exigir que antes de entregar licencias a motociclistas se realice un examen de manejo completo y las medidas preventivas, para evitar estos accidentes, que son muy frecuentes.


Los paramédicos de Protección Civil y los elementos de la Policía Municipal, llegaron para tomar conocimiento de los hechos y para confirmar la muerte del motociclista, la zona fue acordonada ante este suceso y el personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudieron a tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver y este fue trasladado a la morgue, para que luego fuera reconocido y reclamado por sus familiares, para así darle cristiana sepultura según sus creencias.