• Era ex subdelegado del IMSS

Yanga.- Una camioneta, Toyota-Avanza, terminó volcada y desafortunadamente con su conductor, Alfredo Huerta, sin vida en el interior, luego de que se saliera del camino al momento de circular sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura del libramiento de Yanga, lo cual movilizó a los diferentes grupos de auxilio así como también a las autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento.
El trágico accidente se registró, durante la noche de ayer, luego de que el Lic. Alfredo Huerta, quien fue subdelegado del Seguro Social en Córdoba, al circular sobre la carretera ya mencionada, procedente de la comunidad de Mata Clara, en Cuitláhuac y con dirección a su domicilio ubicado en Yanga, al llegar a la altura del libramiento perdió el control de su camioneta Toyota Avanza, lo que provocó que se saliera del camino hasta terminar volcado y desafortunadamente sin vida, al quedar prensado entre el asiento y el volante.
A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que la persona se encontraba sin vida debido a que ya no contaba con signos vitales, además de las múltiples fracturas que presentó.
Con la ayuda del personal de rescate urbano, se realizaron las maniobras correspondientes para poder sacar el cuerpo del interior y, posteriormente, trasladarlo a las
instalaciones del SEMEFO en Córdoba para la autopsia de ley.
Después de las diligencias de las autoridades de la Fiscalía Regional, los oficiales de la Policía Federal ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, ya que también quedó a disposición de las
autoridades correspondientes.