


Córdoba.- Un ciclista que resultó lesionado de consideración al derrapar la bicicleta en que se desplazaba, fue auxiliado por compañeros y posteriormente trasladado a un hospital, tras el accidente ocurrido en la carretera estatal Córdoba-Chocamán.
Francisco Galván Sánchez, de 59 años, es la persona que al resultar lesionada tuvo que ser ingresada a la Cruz Roja para su atención médica.
El accidente se registró durante la mañana del sábado, cuando el deportista Francisco Galván, al encontrarse realizando ejercicio junto con otros 20 compañeros más los cuales se desplazaban sobre dicha carretera, al llegar a la altura de la comunidad de San Isidro Palotal, perdió el equilibrio lo que provocó que derrapara.
Compañeros de ciclismo que también lo acompañaban, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda, sin embargo, por las condiciones en que se encontraba solicitaron al número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas, éstos le brindaron las primeras atenciones y posteriormente en la unidad de rescate 203, lo trasladaron a un hospital para su amplia atención médica.


