• Iba sin casco protector

Comapa.- Un motociclista derrapó la noche del domingo al circular por las calles de la colonia Mazaxtla, de Boca del Monte. Fue atendido por los grupos de auxilio.
El lesionado responde al nombre de José de Jesús Mirón Elotlán, de 29 años de edad, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de una unidad Italika, sin placas.
Fue a las 21:00 horas que al desplazarse por las calles de la colonia Mazaxtla, perdió el control de la moto en la que iba sin portar el casco de seguridad.
Derrapó y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que personas que se encontraban cerca pidieron la presencia de una ambulancia, siendo personal de Protección Civil quien llegó al lugar.
A pesar del fuerte impacto, el conductor presentó sólo golpes menores que no requirieron de su hospitalizaron; sus familiares decidieron llevárselo a su hogar por sus medios.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal. Al tratarse de un percance menor, no se requirió de la intervención de Tránsito del Estado. Los daños materiales fueron mínimos.
Aún con los operativos y sanciones de las autoridades, los motociclistas siguen sin usar el casco de seguridad.

*el tip
Capacitación
Continúan los accidentes de motociclistas, pero los alcaldes siguen sin hacer nada.