Coscomatepec.- Un choque por alcance se registró la mañana de ayer, en el que se vieron involucrados una camioneta y un taxi del municipio, que quedó destrozado.
Los hechos se registraron a la altura de la desviación a Tlamamatla, donde el vehículo de alquiler número 74, un Nissan Tsuru, de modelo reciente, placas A-872-XEE, quedó varado encima de un montículo de tierra.
Fue a las 11:30 horas que sobre la carretera Alpatláhuac-Tozongo, se desplazaba con destino a Coscomatepec Cupertino Gonzalez Rodríguez, acompañado de Cecilia Tablas Ortiz, de 37 años, quien es de Tozongo.
Al llegar a Tlamamatla, el conductor detuvo su marcha, siendo en ese momento que fue impactado en la parte posterior por una camioneta Ford, cabina y media, placas XN-12-622, que transportaba madera, a cuyo volante iba Senovio Ballona Hernández, de 50 años de edad, quien es originario de Excola, municipio de Calcahualco.
Por la velocidad a la que iba, la camioneta proyectó al taxi hacia un montículo, donde quedó desbaratado y con el conductor aturdido en el interior, mientras que la pasajera presentó golpes menores que no pusieron en riesgo su vida.
Personal de Protección Civil arribó al sitio y atendió a los involucrados, mientras que elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac abanderaron para evitar un percance mayor.