• El conductor está grave
  • Un motociclista que iba de copiloto sobre la carretera federal a Veracruz, encontró la muerte a la altura de La Tinaja

La Tinaja.- Un motociclista murió al derrapar la mañana de ayer en la carretera federal  La Tinaja- Veracruz, a la altura del kilómetro 59+700, mientras que su acompañante, que era quien manejaba, resultó lesionado de gravedad.
El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que preservaron la escena, luego de arribar al ser alertadas a través del número de Emergencia 911.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, cuando el par de  motociclistas viajaban en su unidad, una motocicleta Italika con placas de circulación SDB7U, sobre dicho tramo carretero.
A la altura del kilómetro 59 el conductor, Francisco Flores Morales, de 29 años de edad, perdió el control y derrapó, muriendo al instante el copiloto, Filemón Morales Domínguez. 
El lesionado fue atendido por paramédicos y personal de auxilio para ser trasladado hacia un hospital para recibir la atención médica necesaria, su estado de salud fue reportado como delicado.
La circulación fue cerrada durante más de dos horas hasta que el cadáver fue levantado y retirado, luego de que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Boca del Río, tomaron conocimiento y en coordinación con Peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del trágico accidente.