ads

Córdoba.- El conductor del taxi número ecónomico CO-102, Marcos Cisneros Terrazas, de 54 años de edad, murió en las instalaciones de un sanatorio particular luego de sufrir una descompensación a raíz de un accidente de tránsito registrado en la colonia La Luz Francisco I. Madero.
De acuerdo a informes extraoficiales, el trabajador del taxi murió a causa de daño pulmonar compatible con la sintomatología de Covid-19, de acuerdo con las pruebas radiológicas a las que fue sometido.
Su vehículo de alquiler, con placas de circulación A-802-XCE, fue impactado por una camioneta que escapó, cerca de las 09:00 horas, al momento en que perdía el control de su unidad.
Él trabajador del volante resultó con una descompensación que originó fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica; sin embargo, horas después se confirmó el deceso.
Pasando las 13:00 horas de ayer, trascendió que durante la misa de cuerpo presente, que se oficiaba en la iglesia de la comunidad Tenejapan en Omealca, murió la madre del trabajador del volante, Delfina Terrazas Rodríguez, de 87 años de edad, ante la impresión de ver a su hijo fallecido; sufrió un paro cardíaco.

ads