in

Derrapa y tira palmera

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Una enfermera del IMSS de Potrero Nuevo resultó lesionada la mañana de ayer al salirse del camino con su automóvil, un Chevrolet Spark, en el libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz y carretera federal, derrapó más de 30 metros y derribó una palmera.

 

El exceso de velocidad y el cansancio fueron la causa por las que la trabajadora de dicha institución Ingrid Fernández Estévez, de 24 años, con domicilio en Nogales se accidentó alrededor de las 07:00 de la mañana.

 

Los hechos se registraron cuando la joven enfermera viajaba en Spark de color gris, con placas YKM-8506, en el carril de bajada sobre  la autopista México-Veracruz.

 

Al llegar al kilómetro 300 trató de incorporarse a la carretera federal y perdió el control al momento de subir al trepón de tierra, derrapó varios me-
tros, se impactó contra un pedazo de concreto y derribó una palmera.

 

Paramédicos de Capufe arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven y valorar su estado de salud,  mientras policías municipales abanderaban el área en espera de la llegada de oficiales de la Policía Federal.

CANAL OFICIAL

Balean a taxista

Taxistas bloquean Omealca-Tezonapa