in

Desabasto de gasolina fue por la ordeña de los ductos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- A 15 días de que gasolineros emitieran un fuerte reclamo a Pemex por el desabasto de gasolina, se ha normalizado la dotación del combustible, reconoció Ángel Libreros, empresario del ramo, y quien confió en que esto no sea una medida política sino una respuesta de las autoridades ante los reclamos sentidos del gremio.

 

La única respuesta que lograron, dijo, fue de Pemex delegación Veracruz que confirmó que el desabasto se debió a la ordeña de los ductos y que estaba complicando la dotación del hidrocarburo.

 

A pesar de que la situación se ha normalizado, reconoció que esto es parte de la inseguridad que se vive y que está pegando por todos lados mediante la denominada ordeña a Pemex.

 

A fin de evitar que sigan dándose estos casos de robos, explicó que la paraestatal se ha comprometido a colocar mayor seguridad, incluso, dijo, se emiten las convocatorias de quienes trabajan con ellos para reforzar la vigilancia.

 

Para el empresario Ángel Libreros, la zona Centro así como gran parte del estado es un foco rojo en materia de inseguridad, puesto que es paso obligado de ductos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Niegan acceso a niños de kínder

Escapa niña secuestrada