


Ciudad Mendoza.- Dos semáforos de distintos puntos de la ciudad fueron desactivados.
Dos de los cuatro semáforos en Ciudad Mendoza fueron desactivados. A decir del jefe de turno de la delegación de Tránsito, Alejandro Cruz Ortiz, dicha acción fue tomada con la finalidad de darle más agilidad al tráfico vehicular, ya que en la temporada vacacional el flujo diario de automóviles que circulan por las calles de ese municipio, se intensificó en gran medida, y no podían permitir la formación de largas filas de automóviles.
Por otra parte, señaló que dentro de lo que fue la Semana Santa, sólo se registró un accidente en el que participaron dos automóviles, el cual no fue de mayores consecuencias debido a que sólo hubo daños materiales por un monto de 27 mil pesos, sin resultar heridos los protagonistas del siniestro.
Cruz Ortiz, exhortó a los automovilistas para que siempre que circulen por calles, carreteras o autopistas, utilicen el cinturón de seguridad, mismo que los puede proteger en caso de accidentes, y en un momento dado, les puede salvar hasta la vida.
Los semáforos que fueron apagados se encuentran en la avenida Hidalgo frente a la entrada principal de la escuela Esfuerzo Obrero, mismo que fue reactivad el día de ayer, El otro se ubica en la calle Melchor Ocampo y Avenida Hidalgo. Los otros dos están en la calle Melchor Ocampo esquina con Santos Degollado y el ultimo en intersección de avenida Hidalgo y Ricardo Flores Magón.
David Palacios
EL BUEN TONO


