in

Desairan 10 alcaldes Reunión sobre salud

Casa Ideal

MARIANA GUTIÉRREZ H.
el buen tono

Orizaba.- De un total de 14 presidentes municipales que confirmaron su asistencia y participación a la firma de colaboración, con la Jurisdicción Sanitaria número VII, únicamente asistieron cuatro ediles.
Fueron los alcaldes de Rafael Delgado, Santa Ana Atzacan, Astacinga y Mariano Escobedo, respectivamente los únicos interesados en trabajar de manera conjunta con el personal de la jurisdicción sanitaria.
Mientras tanto los alcaldes de Zongolica, Acultzingo, la Perla, San Andrés Tenejapan, y Huiloapan, enviaron a sus representantes a este primer encuentro con autoridades de salud, y donde una de las primera capacitaciones fue impartida por la doctora Maribel Navarro sobre la importancia de la salud pública.
Es importante destacar que, en esta primera reunión, que realizó personal de la Jurisdicción Sanitaria se establecieron acuerdos en materia de salud, de cómo pueden trabajar las nuevas autoridades locales y en qué acciones los puede apoyar la Jurisdicción Sanitaria.
Además de conocer las campañas de promoción y vacunación que cada año realiza esta dependencia y donde es necesario la colaboración de las nuevas autoridades, para seguridad del personal, así como de la promoción y difusión.

Rodeli Superiberia

Lanzan Alerta Gris por norte; podría haber nevadas

Una ‘pesadilla’ los préstamos en línea