in

Desalojan a manifestantes

Superiberia

Zongolica.- Durante la madrugada de ayer fue reabierta la circulación en la carretera que comunica a esta ciudad con Mixtla y Texhuacan, a la altura de la comunidad La Quinta, luego de que 280 elementos de Seguridad Pública del Estado arribaran al lugar para retirar a los manifestantes.
Los uniformados llegaron en 25 patrullas y dos autobuses en los que movilizaron a elementos antimotines, apersonándose en el lugar donde se limitó el paso de autobuses y vehículos particulares por varios días.
En breve diálogo, los paristas fueron invitados por los gendarmes a liberar la carretera, pues se encontraban bloqueando las vías de comunicación, poe lo que ante el temor de sufrir alguna agresión por el uso de la fuerza pública se retiraron del lugar.
A partir de la liberación de la única entrada carretera a esta ciudad, el municipio quedó resguardado por la Seguridad Estatal, confirmaron fuentes extraoficiales, quienes compartieron que los policías antimotines durmieron en el polideportivo Siera.
Al mediodía de ayer, se reunieron los paristas con la diputada Lilian Zepahua y los presidentes municipales de los municipios afectados, sin que se llegara a algún acuerdo.
CANAL OFICIAL

Las llamas devoran 48 ha

Realizarán kermés en apoyo a enfermos