• Locatarios rechazan decisión de autoridades
  • Esta situación también genera inconformidad de los comerciantes establecidos

CÓRDOBA. Unos 80 locatarios del mercado Revolución dieron a conocer su malestar en contra del H. Ayuntamiento a cargo de Lety@laladrona, ya que personal de Obras Públicas pretende sacarlos sin reubicarlos, ante el pretexto de que ya se iniciará con la reparación del dicho mercado, el que resultó seriamente dañado durante la explosión registrada la madrugada del día 31 de enero del presente año.
“Llegaron y taparon, ahora nos dicen que nos tenemos que salir porque ya van a iniciar los trabajos de remodelación, nuestros locales no sufrieron ningún daño y aún así el Ayuntamiento y Comercio nos quieren sacar, nos quieren mandar a la parte alta, donde ellos quieren y no estamos de acuerdo”, comentaron.
Esta situación también ha generado inconformidad de los comerciantes establecidos en contra de las autoridades, debido a que algunos locatarios fueron  instalados sobre la avenida 8 entre calles 9 y 11, obstruyendo la visibilidad de los comercios.
Los comerciantes establecidos hicieron un llamado al personal de Comercio, ya que la acción emprendida les afecta en sus venta diarias.
Ayer martes, alrededor de las 09:00 horas, los locatarios salieron del mercado para comenzar a instalarse sobre las aceras de lado, lo que además de dar mal aspecto, tapan la visibilidad de los locales establecidos.