

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia se presentó un hombre que denunció el robo de su unidad, misma que dejó varada en prolongación Madero Norte, entre Oriente 30 y 32.
El dueño señaló que luego de realizar algunas actividades en el lugar antes mencionado, abordó su unidad para dirigirse a su vivienda, al rededor de las 20:30 horas, pero debido a que ésta tenía algunos problemas mecánicos, luego de varios intentos fallidos por prenderla, la camioneta no arrancó.
Tras descender de la unidad, Ramón Pérez Hernández, con domicilio conocido en avenida Ruiz Galindo Norte de la colonia Centro del municipio de Ixtaczoquitlán, cerró su camioneta y tomo un taxi hacia su casa.
Fue al otro día, cuando Ramón Pérez, regresó al lugar donde había dejado estacionada su camioneta, marca Dodge Ram 2500, modelo 2007, color azul metálico, con placas XH49265 del estado de Veracruz.
Para sorpresa del dueño el vehículo, éste no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, por lo que de inmediato, se trasladó a Tránsito del Estado para descartar que la tuvieran encerrada en el corralón.
Al no hallar informes sobre el paradero de su vehículo, Ramón Pérez, decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía general a poner una denuncia formal por el robo de su unidad.
