ElBuenTono

José Luis Jiménez Zaragoza

EL BUEN TONO

Cuichapa.- Un taxista de Providencia desapareció el pasado domingo 25 de julio  cuando se dirigía a Omealca en su automóvil particular, un Nissan Tsuru gris.

La fotografía de José Lino Hernández Ramírez, de 43 años de edad, originario de Providencia, fue circulada a través de las redes sociales desde hace dos días para su pronto sea localizado con bien.

El conductor de auto de alquiler vestía pantalón de mezclilla color caqui, camisa azul rey, tenis azul marca Pirma. Conducía un automóvil Nissan Tsuru color gris, modelo 94, con placas LVW-29-34.

José Lino es de tez clara, complexión regular, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, como seña en particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre JOSE.

Lino Hernández salió el domingo 25 de julio de Providencia con dirección a Omealca, pero no se tuvieron pormenores al respecto.

Para algunos pobladores y conocidos de la víctima, José Lino utilizaba su vehículo particular como taxi y realizaba viajes en la zona.

El reporte sobre la desaparición del taxista fue hecho a corporaciones policiacas y circulado a las redes sociales para ubicarlo, ya que desde el domingo no han hecho contacto con él a través de su número de celular.

Familiares de Lino piden la colaboración de todos para localizarlo

Informes sobre el paradero de José Lino Hernández reportarlo al número de emergencias 911, a la Policía Municipal de Cuichapa u Omealca y al número de celular 271 212 05 49.

AmoramarMx Superiberia