Superiberia
  • Iba rumbo a Zapoapan
  • Ángel Sandoval Montes de Oca fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes
  • COMPAÑEROS DEL RULETERO y policías implementaron un operativo de búsqueda

Córdoba.- El conductor del taxi con número CO-1850, identificado como Sandoval, es buscado por familiares, amigos, así como por los trabajadores del volante, debido a que perdieron todo tipo de comunicación con él, tras haber salido aproximadamente a las 16:30 horas de Córdoba con dirección a Zapoapan, en Fortín y hasta el momento desconocen su paradero.

De acuerdo a información obtenida, el ruletero Sandoval, fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, luego de haber salido de la ciudad con rumbo a Fortín a dejar un servicio; sin embargo, perdieron todo tipo de comunicación con él.

Compañeros de trabajo, al darse cuenta de que ya no regresó, solicitaron el apoyo de todas las personas, e incluso, autoridades para que en caso de ubicarlo o dar con el paradero de la unidad, comunicarse de inmediato al número de emergencia.

Compañeros bloquean calle 9 para que lo busquen 

En apoyo a los familiares del taxista, Ángel Sandoval Montes de Oca, de 23 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, luego de realizar una corrida a la comunidad de Zapoapan, perteneciente a Ixtaczoquitlán, familiares y compañeros del trabajador del volante, bloquearon la calle 9 entre avenidas 9 y 7.

Alrededor de las 11:00 horas, vehículos de alquiler se apostaron frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para exigir se agilice la búsqueda por parte de las autoridades, esto, debido a que alrededor de 100 taxistas realizan labores de búsqueda en la zona serrana sin éxito hasta el momento.

Abanderando la zona, se encontraban elementos de Tránsito, quienes controlaban el flujo vehicular en la zona, en tanto, familiares del desaparecido entablaban comunicación con el fiscal en turno, “él es un joven que no se mete en problemas, perdimos contacto con él después de esa corrida a Zapoapan, por eso estamos aquí, para exigir aparezca”, expresó el padre de Ángel. 

La preocupación de los ruleteros se deriva de los constantes robos y la ola de violencia desmedida que afecta actualmente al gremio, por lo que además exigen seguridad y respeto para su trabajo que ahora consideran como de “riesgo”, pues inclusive desde hace algunos meses han decidido reducir las corridas nocturnas, situación que aunada a la pandemia afecta sus ingresos.

Vecino