in

Desaparece un trailero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un trailero originario del Distrito Federal es buscado por familiares, amigos y corporaciones policiacas de los estados de Puebla y Veracruz, luego de que el pasado martes hombres armados le robaron el tráiler que conducía, tras interceptarlo sobre la autopista México-Veracruz, pasando la caseta de Esperanza; hasta el día de hoy desconocen su paradero. 

 

La persona que está desaparecida y de la cual sus familiares temen pueda estar en peligro, se llama Marcos Rubén Núñez de la Cruz, El Maguey, de 47 años.

 

Los hechos se registraron el pasado martes cuando Marcos Rubén conducía un camión tipo torton, con cabina rojo con blanco, marca Dina, placas 895DJ1 del Distrito Federal, con razón social a nombre de Transportes Tierra Caliente TTC, el cual transportaba muebles diversos con destino a un hotel de Salina Cruz, Oaxaca.

 

Al pasar la caseta de Esperanza, fue interceptado por hombres armados quienes lo despojaron de la unidad, misma que apareció sobre la carretera Córdoba-Veracruz cerca del Trébol de Ama-tlán, desconociéndose el paradero del conductor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrolla taxista a un motociclista

Se roban un tractocamión