• En Ixtaczoquitlán
  • Salieron de su hogar el 17 de octubre y de manera misteriosa se desconoce su paradero

Ixtaczoquitlán.- Una familia zoquiteca, integrada por dos mujeres, un hombre y un menor de edad, desapareció sin dejar rastro desde el pasado 17 de octubre, por lo que familiares y amigos los han boletinado para pronta
localización.
Blanca de la Cerda Gallardo, de 63 años, María del Carmen Pamela Chowell Cerda, de 33 años, Axavil Osorio García, de 32 años y un menor de 8 años, avecindados en el municipio de Ixtaczoquitán. 
Según se dio a conocer, la familia salió de su domicilio, pero luego de un tiempo prudente uno de sus conocidos se dio cuenta de que no regresaron. De inmediato, se hizo pública su desaparición a través de distintos medios y se acudió a las autoridades para activar los protocolos de búsqueda. 
Cabe señalar que María del Carmen Pamela tiene como seña particular tatuajes en la mano derecha, nuca y su pierna derecha, mientras que Axavil, tiene tatuajes en ambos brazos, en la pierna izquierda y su pecho. Trascendió que ambos trabajan en el IMSS.
BUSCAN A ESTUDIANTE
Por su parte, la familia de Jusif Adamaris Lázaro Garcés, de 16 años, pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde el 18 de octubre salió de su casa y no aparece. 
Según se dio a conocer, la menor es de complexión delgada, mide 1.65 metros de altura, tiene cabello largo castaño oscuro, tez clara, cejas pobladas, usa brackets y tiene varios
lunares en el rostro. 
Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, se sabe que la joven salió de su domicilio que se ubica en la cabecera municipal, alrededor de las 08:00 horas del sábado, para presuntamente verse con varias amigas. 
Con el pasar de las horas, su familia trató de comunicarse con ella vía telefónica, pero no tuvo éxito, por lo que de inmediato se alertó a familiares y amigos para iniciar su búsqueda.
Por ello, se pide que cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor se comuniquen a los teléfonos 272-191-03-39 y al 272-172-20-76, ya que su familia espera que regrese sana y salva.