La Navidad
  • A la altura de la gasolinera ‘Paso Carretas’
  • Peritos en Criminalística de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento de indicios, además de secuencia fotográfica de cómo quedaron las dos unidades, para que finalmente personal de una funeraria se llevara el cuerpo.

Cuitláhuac.- Un motociclista identificado como Servando Figueroa Peña, lamentablemente perdió la vida, luego de que la unidad en que se desplazaba fue impactada por una camioneta Jeep en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la gasolinera “Paso Carretas”, llegando grupos de auxilio, así como elementos de la Policía Municipal y autoridades de la Fiscalía Regional.
El accidente ocurrió la noche del lunes, Figueroa Peña, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad Mata Clara, proyectó contra el pavimento, donde quedó con múltiples golpes y trauma de cráneo.
A pesar de que llegaron grupos de auxilio nada pudieron hacer debido a que la persona murió al instante, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades
correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento, mientras que peritos en Criminalística de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento de indicios, además de secuencia fotográfica de cómo quedaron las dos unidades, para que personal de una funeraria se llevara el cuerpo.
Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes, mientras que el fiscal en turno abrió una Carpeta de Investigación.