Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Desaparecen 16 cheques

Córdoba.- Según algunos rumores que circulan en los pasillos del Ayuntamiento, 16 cheques de la Tesorería que servirían para pagar las 29 obras pendientes de la pasada Administración se encuentran desaparecidos.

Trascendió que dichos documentos no habrían sido presentados durante el proceso de Entrega-Recepción. Al respecto, el Tesorero contestó -de forma “tibia”- que desco-nocía el tema.

Luego de que salieran a la luz estos rumores y de que se incrementara la cifra de obras pendientes de la pasada Administración, al pasar de 21 a 29 proyectos inconclusos, se pudo apreciar el “desastre” que dejó Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.

Por lo anterior, algunos empresarios de la construcción se han empezado a quejar con la actual Administración por el posible faltante de 16 cheques que servirían para pagar los avances de las distintas obras pendientes.

Cangas Miranda, señaló: “En este momento no tenemos ninguna información sobre cheques desaparecidos. No se les ha pagado a las empresas porque se están revisando las obras”.

Facebook Comments