in

Desaparecen cordobeses

Superiberia

Córdoba, Ver.- Nuevas denuncias fueron presentadas ayer ante las autoridades ministeriales, por la desaparición de otros 4 jóvenes, cuyos familiares refieren que fueron detenidos por elementos policiacos.

Una de las afectadas fue el ama de casa Mónica Miguelina García Heredia, quien denunció la desaparición de su menor hijo Diego Jair Valerio García, de 17 años, y quien la madrugada del domingo fuera detenido por elementos de Seguridad Pública, cuando se encontraba con varios amigos, conviviendo en el bar denominado “Pit Bull”, ubicado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del club “Azucareros”.

En la carpeta de investigación 443/2013/V, declaró que cerca de las 06:00 horas del domingo, su hijo se encontraba en el referido bar, donde fue intervenido por elementos policiacos estatales, quienes también obligaron a su novia a quitarse la ropa y a hacer sentadillas.

Ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudieron familiares de otros jóvenes, algunos de ellos conocidos de Diego Jair, y quienes también se encuentran desaparecidos.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae de 3 metros ama de casa

Choque en pista