in

Choque en pista 

Superiberia

Nogales.- Un automóvil “fantasma” saco de la carretera un vehículo tipo Chevy el cual quedo parado sobre el acotamiento y minutos más tarde debido a la falta de visibilidad ocasiono que un Aveo volanteara hasta quedar impactado en el cerro. 

No hubo personas lesionadas, solamente una mujer quien fue atendida por personal de Caminos y Puentes, debido a que sufrió una crisis nerviosa. 

Fue ayer alrededor de las 09:00 horas cuando según el reporte oficial de las autoridades, un automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas YHJ-2628 iba sobre el carril de ascenso en la carretera Veracruz-México. 

Según la versión del conductor quien no proporciono sus datos, al llegar al kilómetro 263 un automóvil “fantasma” lo golpeo de lado y provoco que se impactara en la barra de contención. 

El Chevy  quedo varado en la curva de la Laguna, en donde minutos más tarde paso un automóvil tipo Aveo con placas YGC-9649, conducido por Karina Rosas Flores. 

Según la fémina, no vio que estaba el Chevy estacionado y al estar cerca dijo que quiso evitar un choque por que lo giro su volante y al no poder controlar su unidad quedo impactada en el cerro; debido al golpe se activaron las bolsas de aire y afortunadamente no resultaron personas lesionadas. 

Al lugar de los percances, se trasladaron elementos de la Policía federal para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Desaparecen cordobeses

Condenan a homicidas