• ¡hallan sin vida a mecánico!
  • Adolfo Rey A. C salió de su domicilio para hacer algunas labores y nunca regresó.

Maltrata.- Los restos de un mecánico que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de noviembre, fueron localizados dentro de una fosa clandestina que se ubica en el lugar conocido como Las Bezanas.
Se trata de Adolfo Rey A. C., quien tenía 51 años de edad y vivía en calle Pedro Anaya número 10, de la colonia Centro de Maltrata, cuyos restos fueron identificados por su mamá, quien solicitó a la Fiscalía que le fueran entregados.
De acuerdo a la denuncia que interpusieron sus familiares ante la Fiscalía Especializada en Desaparecidos, fue alrededor de las 18:00 horas que el hoy occiso salió de su domicilio para hacer algunas labores.
Con el pasar del día, fue su mamá quien se percató de que no regresaba, por lo que trató de comunicarse con él vía telefónica, pero sin obtener respuesta, por lo que comenzó a buscarlo con el resto de su familia y
algunos amigos.
Por desgracia esa fue la última vez que el mecánico fue visto, por lo que agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía iniciaron las pesquisas para dar con su paradero, y para saber si se trataba de un posible plagio.
Fue hasta el pasado martes que se informó que el cuerpo de una persona yacía semienterrado dentro de una fosa.
Fue entonces que un grupo de peritos y agentes ministeriales se trasladaron al lugar para hacer la exhumación del cadáver de Adolfo Rey A. C., el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba.