• En Orizaba
  • El hoy occiso viajaba junto con su hija, la cual resultó herida
  • Tras el accidente, el motociclista salió disparado al asfalto.
  • Al confirmar el deceso del hombre, se dio parte a la Policía para que detuvieran al chofer del camión.
  • personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver del sujeto, el cual fue enviado al Semefo Regional.

Orizaba.- Trágico accidente fue el que se registró sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, luego de que un motociclista trató de ganarle el paso a un camión pesado tipo “volteo” que lo arrolló y lo mató tras quedar debajo de las llantas.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando el hoy finado Emmanuel Montiel Acevedo, de 34 años de edad, circulaba a bordo de una moto Itálika de color rojo, con matrícula RMV3N de Veracruz, junto con su hija Daniel “N” de 15 años, la cual resultó herida.
Testigos presenciales señalan que al llegar al semáforo que se ubica a la altura del parque de los dinosaurios, el sujeto trató de rebasar de forma imprudente a un camión Kenworth de color blanco, placas XU-64-489 del Estado.
Desafortunadamente el motociclista quedó en un “punto ciego” y fue arrollado por la pesada unidad, la cual lo arrastró un par de metros tras quedar debajo de las llantas delanteras, perdiendo la vida casi de forma instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para tratar de auxiliar al hombre; sin embargo confirmaron su deceso y se dio parte a la Policía para que detuvieran al chofer del camión Adán Hernández Garate, de 52 años.
Por su parte los forenses de la dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto, el cual fue enviado al Semefo
Regional.
Será el perito de Tránsito municipal quien a través de diversos elementos, determine la probable responsabilidad del operador del “volteo”, quien permanece arraigado en los separos de la Comisaría de la Policía Municipal orizabeña.
Por otra parte, los familiares de Montiel Acevedo arribaron al lugar para identificar sus restos, por lo que una vez que se le realice la necropsia de rigor, serán entregados para que sean velados y sepultados.