in

Desaparecido desde noviembre

Superiberia

Río Blanco.- Ante las autoridades del Ministerio Público se presentó un ama de casa para denunciar la desaparición de su cónyuge, quien sufre de ataques epilépticos y, pese a la búsqueda de sus familiares, no ha sido localizado desde el pasado 23 de noviembre.

Nazario Azamar González, de 47 años, quien tiene su domicilio en calle Calera, número 25 de la colonia Santa Catarina, es buscado por su esposa Azul Torres.

Desesperada, la mujer explicó que Nazario requiere una dosis diaria de medicamentos para el tratamiento por epilepsia, por lo que pidió la ayuda de los lectores para localizarlo.

Según dijo el ama de casa, el pasado sábado 23 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas, fue la última vez que vio a Nazario.

Esa tarde terminaron de hacer sus actividades cotidianas y se despidieron en las afueras del bar Pablo’s, poco después del puente San Nicolás, ubicado sobre Camino Nacional de Río Blanco; vestía pantalón de mezclilla, playera roja con el logotipo de la marca Levi´s y zapatos color café.

Desde esa misma noche, Azul Torres comenzó a buscar a su marido y revisó en cada comandancia, hospital y corporación de rescate, pero no tuvo éxito, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Público de Río Blanco para interponer la denuncia por su desaparición, pero al parecer hasta el momento no ha visto avance.

En caso de tener información del paradero de su cónyuge, la mujer proporcionó el teléfono 2721198085 para recibir noticias o pistas que la ayuden a encontrarlo.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Investiga PGJ asesinato de hombre

Derrapa moto