in

Investiga PGJ asesinato de hombre

Superiberia

Orizaba.- Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigan el deceso de un vecino de la unidad CROM, luego de que sus familiares declararan que fue brutalmente golpeado y esas lesiones pudieron causarle la muerte.

Y es que de acuerdo con la declaración de familiares de Juan Heredia Flores, de 67 años, se conoció que el hombre llegó a su vivienda con una lesión importante en la cabeza.

Al parecer, Juan fue golpeado por personas hasta el momento no identificadas, quienes además le provocaron serias contusiones en otras partes del cuerpo, por lo que fue ingresado en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El jueves pasado, después de 15 días en agonía, Juan Heredia murió en la sala de terapia intensiva del Seguro Social, movilizando a las autoridades del Ministerio Público del sector Sur, los cuales tomaron conocimiento de este deceso.

Como se recordará, el hombre fue encontrado malherido en el interior del baño de su domicilio, ubicado en Andador 1, número 10.

Al principio se pensó que pretendía asearse en el baño de su casa y que al parecer perdió el equilibrio, resbaló y cayó de espaldas, provocándose una herida importante en el cráneo.

Lo cierto es que fue llevado al IMSS, en donde fue atendido de probable traumatismo de cráneo, pero pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tendrán que indagar.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Dueño de “Autos Monroy” chocó un carro ajeno

Desaparecido desde noviembre