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Desatiende encargada farmacia de Clínica 10

Superiberia

Cuitláhuac.- Derechohabientes de la Clínica 10 del Seguro Social de Cuitláhuac mostraron su inconformidad en contra de la encargada de la farmacia de esa dependencia, quien abrió dos horas después de desayunar, dejando en espera a los pacientes que requieren su medicamento. 

 

A decir de los derechohabientes  –en su mayoría pensionados y productores cañeros– el personal que atiende en la clínica antes mencionada, siempre se toma dos horas para almorzar y descuida su trabajo.

 

“Por nosotros están trabajando, cobran por las cuotas que nos descuentan en donde laboramos, no es justo que no tenga un trato amable”, aseguró don Crisóforo Lagunes al cuestionarle sobre la atención en ese lugar.

 

Otros asistentes indicaron que la encargada de ese lugar, les hace dar varias vueltas y nunca los atiende, sólo para decirle a  la gente, “Usted disculpe no hay medicamentos”, mismos que creen que lo hace en tono “burlón”.

 

Los asegurados lamentan que estas situaciones se den en la actualidad, ya que anteriormente el personal de las dependencias eran amables; sin embargo, no todo es culpa de los empleados, el desabasto de medicamentos en las farmacias de las clínicas del IMSS es responsabilidad del Gobierno estatal y federal, por lo que se les hace un llamado a las autoridades de salud a que tomen cartas a la brevedad en el asunto y atiendan este tipo de problemas.

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