


Vicente.- Un tráiler que iba cargado con bultos de azúcar, fue embestido por el ferrocarril luego de que el conductor quisiera “ganarle” el paso, arrastrándolo algunos metros y destrozándole la parte trasera, milagrosamente el chofer resultó ileso.
La imprudencia del operador, tuvo como desenlace la pérdida de la parte trasera de su medio de trabajo y un susto enorme al ser volcado por el fuerte impacto del ferrocarril que viajaba a una velocidad considerable.
El accidente se registró alrededor de las 17:10 horas a la altura del kilómetro 72 en Vicente, Oaxaca, cuando los conductores y pobladores que se encontraban en este cruce quedaron atónitos ante el ruido y lo aparatoso que resultó el accidente, producto de la impaciencia para tratar de cruzar, poco le faltó para convertirse en una desgracia.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente que llamaba
fuertemente la atención, pues el crujir de los metales que volaron
varios metros eran de gran tamaño y podían verse desde lejos.
Personal de Protección civil acudió para brindar los primeros auxilios al conductor del cual fue omitido el nombre, y quien atravesaba por una crisis nerviosa y
algunos raspones.
Tránsito municipal acordonó la zona para llevar a cabo las labores ordenando el levantamiento del trailer, que tomó cerca de tres horas quedando a cargo de un conocido servicio de grúas.
Nah˙m Bastian
El Buen Tono


