in

Descartan daños con Nacimiento

Superiberia

Orizaba.- La colocación del Nacimiento sobre la calle Madero bajo ninguna razón se diseñó con el fin de obstruir la visibilidad, aseguró el coordinador de Educación, Jesús Rubiera.

Dijo que por el contrario, se pidió la creatividad y colaboración de algunas universidades para que crearan escenarios permitiendo a las personas poder tomarse fotografías y hacer postales de la ciudad.

Indicó que las autoridades siguen afinando algunos detalles en torno a los adornos de luces y del Nacimiento que comenzaron a colocar en varios puntos.

No dudó que de ser necesario se acaten observaciones y correcciones, puesto que la finalidad es que la calle Madero luzca bonita, que las familias orizabeñas y visitantes disfruten de la estancia y paso por la arteria que es sólo peatonal.

Recordó que la intención es seguir fomentando la cultura y conservar las tradiciones, crear un ambiente de sano esparcimiento, pero aún no concluyen las instalaciones de los adornos, es posible que se vayan corrigiendo detalles, pero las autoridades tendrán que ir supervisando y avalando.

La colocación de los adornos navideños y el Nacimiento están en medio de la calle Madero, que al ser de uso peatonal lo menos que puede perjudicar es la visibilidad, consideró el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Garnica Fernández.

Dijo que quien transite por ahí en esta temporada podrá apreciar los adornos, acudir a los comercios y si gusta tomarse la foto.

Destacó que las acciones del Ayuntamiento siempre podrían causar  un punto de vista contrario, pero de lo que se trata es de ofrecer un atractivo a los ciudadanos para divertirse e incentivar el comercio.

 

Matilde De los Santos  

El Buen Tono

AmoramarMx

Sugiere revisar series de luces

Previenen cáncer de seno