in

Descartan haya casos de riesgo

Superiberia

Orizaba.- El Gobierno está pendiente de lo que sucede en la región y las condiciones sociales como políticas se atienden sin que “haya focos rojos”, manifestó el coordinador de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno en la zona, José Luis Abonce Gordillo.

 

El enlace institucional del Gobierno del Estado con 27 municipios de la región, tanto rural como urbana, admitió que Acultzingo es el único lugar que enfrentó tensiones.

Consideró el problema se solucionó de forma que ahora, los habitantes están en condiciones de realizar su vida con tranquilidad.

 

El funcionario no admitió que ese ambiente ni razones de seguridad o delincuencia enrarezcan el clima de cara al proceso electoral que se avecina. “En este momento hay las condiciones adecuadas para que las personas estén tranquilas”.

 

Añadió que como en toda geografía y municipio, siempre habrá distintas expresiones pero, negó que problemas como la falta de agua potable y caminos en correctas condiciones, sean detonantes para que se desate un conflicto grave.

 

La sociedad demanda servicios y hay ocasiones en que protesta, pero en términos generales hay un clima agradable donde no puede vislumbrarse ningún conflicto que empañe el tema de las elecciones, aseguró.

 

Indicó que se van dando las condiciones y el ambiente propicios para que los ciudadanos acudan a cumplir con sus responsabilidades en un marco de civilidad y tolerancia. 

 

Dijo que mantiene comunicación con los gobiernos municipales emanados de distintas fuerzas políticas y quienes de forma constante le presentan un informe sobre las condiciones tanto sociales como políticas y económicas de cada localidad.

 

Matilde De los Santos p. 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Déficit de sangre en Seguro Social

Tiene alta demanda servicio del Registro Civil