in

Descienden equipos

ADD

Córdoba.- Los clubes de Langostineros de Atoyac Padelma y Caballeros de Córdoba sumaron derrotas y con ello descendieron dentro de la clasificación del grupo dos de la Tercera División; el cuadro de la UGM se mantuvo en su sexto sitio; así terminaron su actividad dentro de este año 2012.

Durante la jornada 15, los clubes de Langostineros y Caballeros sumaron derrotas en calidad de visitantes;  ante los Estudiantes de Xalapa y Cruz Azul Lagunas, respectivamente.

Langostineros de Atoyac Padelma fueron sorprendidos en la capital del Estado, ante los Estudiantes, derrota que duele, al descender en el grupo.

Por su parte, Caballeros de Córdoba, tuvo un duelo más complicado al enfrentarse a uno de los clubes más fuertes del torneo, Cruz Azul Lagunas, teniendo como resultado caer 3 goles a 0, derrota que los baja una posición en el sector.

La UGM empató y perdió el extra ante los Petroleros de Poza Rica, duelo donde suma un punto y con ello se mantiene en el sexto sitio de la clasificación.

Ahora los tres equipos regresarán a la actividad en la primera semana de enero, es decir, del 11 al 13, donde tendrán que salir una vez más como visitantes y donde tienen que buscar el triunfo y volver a ascender dentro de este torneo.

Los rivales que tendrán en la primera semana de enero son, para Caballeros visitar a los Petroleros de Poza Rica (viernes 11 de enero), UGM ante Estudiantes Xalapa y Langostineros ante Cosolecaque (sábado 12 de enero).

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Superiberia

Buscarán decoroso cierre

Proyecto Caballeros