Aguascalientes.- Elementos de la Policía Ministerial descubrieron el cadáver de una mujer en el interior de su recámara, luego de haber recibido la llamada de emergencia del hermano de la víctima.

Acudieron a la calle Lindavista 111 en el fraccionamiento Panorama, lugar donde hallaron el cuerpo de Katy Pérez Rivas de 22 años de edad y estudiante de enfermería de la Universidad de Estudios Avanzados de Aguascalientes (UNEA).

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones.

La Procuraduría de Justicia se informó que el hermano de la víctima se encuentra en calidad de retenido para hacerle algunas pruebas, ya que se encontró entre sus dedos huellas de sangre, que podrían ser porque fue él quien encontró el cuerpo y dio aviso a la autoridad.

Paradójicamente, la UNEA programó para la tarde de ayer un ciclo de conferencias sobre violencia contra la mujer titulado “Rompiendo Cadenas”, informó la coordinadora de la carrera de Comunicación y Mercadotecnia de esta institución, Patricia Cruz.

“Estamos muy tristes, esta mañana solo había llanto, pero hoy estamos convencidos que la única forma de combatir este tipo de hechos es con eventos como éste para luchar contra la violencia hacia las mujeres y la única herramienta es la información”, concluyó.

AGENCIAS