ads
  • Encuentran colgado a joven desaparecido

Córdoba.- Colgado de un árbol ubicado en su vivienda ubicada en el  camino que comunica a la unidad habitacional Penjamo y el ejido San Miguelito, fue encontrado ayer por la  tarde el  joven Emilio Daniel Iturbide Sánchez, quien se encontraba  desaparecido desde el lunes 8 de junio.
El hallazgo se registró cerca de las 18:45 horas,  por vecinos quienes a través del número de Emergencia 911 alertaron a las autoridades policiacas.
Todavía por la mañana de ayer, familiares y amigos pedían la ayuda de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para localizarlo.
Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con Peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes. El cadáver fue levantado y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito para su identificación oficial donde también le realizarían la neurocirugía de rigor.

ads